Fichaje estelar

Marcos López se incorpora a OKDIARIO con una sección de scouting

Ver vídeo
Poli Iglesias
  • Poli Iglesias
  • Realizador multimedia con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual. Desarrollando trabajos de realización multicámara y ENG en streaming y en diferido, edición de contenidos y creatividades en vídeo.

Marcos López se incorpora al equipo de OKDIARIO para hacernos llegar lo mejor del balompié cada semana. A través de su sección ‘OKScouting’, nuestro experto analizará todas las semanas los principales partidos del fútbol con su toque personal, didáctico y diferenciado del resto de comentaristas deportivos.

A sus 46 años, Marcos López es una de las voces más respetadas del mundo del fútbol con una trayectoria profesional intensa tanto en prensa como en radio y televisión. Además ha ejercido como asesor de múltiples clubes de fútbol, coach personal de estrellas como Sergio Canales, así como de director deportivo de la Roma en la época de Luis Enrique, la Real Sociedad o el Marbella.

Marcos López nos abre las puertas de su casa para darnos a conocer las herramientas con las que marca la diferencia. En esta entrevista personal podréis conocer a uno de los comentaristas de referencia en España en la última década y que se incorpora a OKDIARIO con máxima ilusión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias